Consolas y Videojuegos en Distrito Federal

Todas las categorías Compra/Venta Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonéa Consolas y Videojuegos Instrumentos Musicales Electrónica, Audio y Video Animales y Mascotas Arte y Antigüedades Ropa, Bolsas y Calzado Coleccionables Joyas y Relojes Computación Libros, Revistas y Comics Juegos y Juguetes Salud y Belleza Hogar y Electrodomésticos Industrias y Oficinas Deportes y Fitness Música, Peléculas y Series Otras Categoréas Adultos Material Escolar y Didáctico

Anuncios de Consolas y Videojuegos

1-4 de 4 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Vendo consola sega master system
450 $ Vendo esta consola, tiene todos los componentes, controles, pistola, y adaptador, excepto un eliminador, ese lo tendrías que comprar aparte, checa el video para que la veas, esta en perfectas condiciones. saludos Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
  • Se vende
21-07-2014 en Consolas y Videojuegos
Oferta de dos maquinas tragamonedas de 5 pelotas
4 $ te ofresco dos maquinas traga monedas en muy buen precio y en un buen estado las maquinas es tan trabajando perfecta mente y me dejan muy buenas ganancias te interesan con tactame y asme una buena oferta los bendo por que me tengo que cambiar de casa el precio es por cada una Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
  • Se vende
21-01-2014 en Consolas y Videojuegos
Guitarra Acteck Guirock 100 Ps2? Ps3? Wii? Gacm-002
780 $ 1. Compatible con PS3 / Wii Rockband Guitar Hero 2. 14 Botones de juego 3. 1 Palanca de juego 4. Guitarra inalámbrica con receptor 5. Receptor inalámbrico Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
  • Se vende
16-06-2010 en Consolas y Videojuegos
SilkRoad
700 $ Silkroad Online es un MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) que introduce al jugador completamente en las antiguas civilizaciones china, islámica y europea. Su mecánica es la típica de cualquiervideojuego de rol: luchar contra diversos monstruos para ir adquiriendo experiencia con la cual subir de nivel, obtener algunos ítems, oro y llegar a ser más poderoso. También pueden realizarse desafíos (Quests) con los que se logra algún tipo de beneficio. A partir del nivel 20 el jugador puede ejercer varias profesiones (ladrón, cazador y comerciante) y conformar un clan o gremio. Desde el nivel 60 puede conformar una Academia con la cual obtiene puntos adicionales para ser canjeados y así obtener mejores armas (Seal of Honor),obtener buff (que le ayudan a su movilidad, rango de ataque, etc.) y la posibilidad de acompañar en el proceso a los recién iniciados. Este MMORPG se encuentra en Ingles, Turko, Arabe y Español. Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
  • Se vende
25-05-2010 en Consolas y Videojuegos