Limpieza y Servicios Doméstico en Distrito Federal

Todas las categorías Servicios Fiestas y Eventos Recreación y Turismo Reparaciones y Mantenimiento Servicios Profesionales Otros Servicios Fabricación y Producción Servicios Médicos Horóscopo, Tarot y Brujeria Limpieza y Servicios Doméstico Diseño y Programación

Anuncios de Limpieza y Servicios Doméstico

1-9 de 9 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

mantenimiento y pulido pisos angel's
A consultar gracias por visitarnos somos una empresa al cuidado de sus pisos,escaleras,soclos,muros de marmol,terraso,granito,pasta,vaseados,ticul,cantera. estos si requiere los devastamos,pulimos y abrillantamos tambien hacemos reparaciones. devastado y sellado de toda clase de piedras cantera,barro,recinto,cemento. lavado de loseta interceramic,linoleum,vinilica . lavado de azulejos cosinas,baños presupuestos gratis trabajamos todo el año atención sr. mario tels. 53239640 5535079500 65954454 llame nosotros si vamos por su atención gracias Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
  • Se vende
19-10-2017 en Limpieza y Servicios Doméstico
Lavado de Salas y Tapetes
199 $ BRILLOCLEAN, S.A. DE C.V. EMPRESA DE LIMPIEZA CON MAS DE 30 AÑOS EN EL MERCADO. MANTENIMIENTO En: Jardinería, Albañilería, Pintura, Plomería, Electricidad, Y Carpintería Aplicación de Impermeabilización. Además usted podrá contratar los siguientes servicios de forma individual como son: Limpieza De Alfombras Y Tapetes. Limpieza de salas, sillas y sillones. Limpieza De Cisternas Y Tinacos. Limpieza De Vestiduras En Autos Y Camionetas (piel Y Tela). Limpieza En Obra Negra. Limpieza Profunda En Todo Tipo De Inmuebles (oficinas, residencias, gimnasios, salones de eventos, etc.), puede ser por contrato ó por única ocasión (Tipo Eventual). Solicitar cotización al 59-13-87-17 Oficinas Generales. O al correo E- mail: brilloclean@hotmail.com Página Web: lavado-dealfombra.com.mx También tenemos para usted: Remodelaciones de cualquier tipo para todo tipo de inmueble, con la gama de albañilería, electricidad plomería, carpintería, impermeabilización, pintura, jardinería y todo lo necesario para entregarle todo nuevo, y lo mejor es que con una sola empresa usted podrá lograr todos los servicios profesionales. Garantías →Propuesta formal por escrito y en hoja membretada de nu Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
  • Se vende
04-10-2016 en Limpieza y Servicios Doméstico
Pulido de pisos en nezahualcoyotl, y naucalpan
30 $ Detalles pulido de pisos pulimarmol servicios profecionales. especialistas a sus ordenes en sus necesidades de pulido, desbastado, y rbrillado de todo tipo de pisos. servicios profecionales en mantenimeinto y cuidado d e todo tipo de pisos pulimos, rebrimmaos, y desbastamos todo tipó de pisos de marmol, granitos, terrazo, canteras, pisos vaseados, pisos de cermica, porcelanato, est, mas de 16 años de experiencia avalan y garantizan todos nusreos servicios para mayor informacion visite nuestro sitio web: pulidodepisoshernandez. Mex. Tl o contactenos directamente a los telefonos 21-54-71-30 y 41-51-46-05 avarcamos a todo el distrito federal y estado de mexico a los mismos precios con la misma calidad, profecionalismo, y responsabilidad compruevelo tecnico; guillermo hernandez Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
  • Se compra
06-06-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico
Pulido de pisos
30 $ Con mas de 10 años de experiencia en el pulido y desbastado de todo tipo de pisos tales como granito, terrazo, mármol, mosaico, loseta vinílica, cemento, interceramic, porcelanato, duela, parquet, lavado de alfombras, granito natural y muchos mas. Pulimos y le damos el acabado de su preferencia a cualquier superficies ya sea piso, escaleras, paredes, lavamanos sin importar; contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos y queremos que usted lo compruebe y sea nuestro cliente complacido con el trabajo de primera calidad que proporcionamos ya que solo usamos productos de primera calidad y marcas reconocidas. Nuestra experiencia abarca casa habitación sola y habitada, plazas y locales comerciales, oficinas, restaurantes, hoteles, condominios, centros de autoservicios. Para nosotros no hay limites ya que trabajamos dentro y fuera del área metropolitana así como en el interior de la republica. Nuestro personal es competitivo y capacitado. Contamos con estabilidad ya que nos da la oportunidad de ofrecerle precios accesibles a constructoras y amplios metrajes. Llámenos presupuestos sin costo y sin compromiso contamos con una sucursal cerca de usted. Compruébelo Tel: 57-34-16-04, 59-94-34-34 y 044-55-12-39-14-37, Envíenos un correo para poder agentar una cita O visite nuestra pagina www.pulidodepisos1.com Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
  • Se vende
04-06-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico
Pulido de pisos angel's
A consultar Gracias por preferirnos somos una empresa al cuidado de sus pisos de marmol,terraso,pasta,vaseados,ticul,granito estos si requiere los devastamos,retapamos, pulimos y abrillantamos tambien devastamos y sellamos sus pisos de cemento,barro,recinto,cantera. Lavado de loseta vinilica,linoleum,ceramica. lavado de azulejos cosinas,baños. trabajamos todo el año presupuestos gratis tels 53239640 65954454 5535079500 atencion sr. Mario Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
  • Se compra
26-05-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico
Spreizer ipm & em
400 $ Manejo Integral de Plagas Servicios - Manejo Integral de Insectos Rastreros y Voladores - Manejo Integral de Roedores - Control de Plagas de Jardín - Manejo de Plagas de Grano Almacenado - Control pasivo de Aves - Control de Maleza Urbana - Control de Plagas de Jardín Técnicos Certificado Licencia Sanitaria Pólizas de Servicio 3,6 y 12 Meses PMP Certificado en área Alimentaria 12 años de Experiencia nos avalan Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
  • Se compra
21-05-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico
Moran pulido de pisos
30 $ Pulido rebrillado de pisos de marmol granito terrazo cantera cemento lozeta vinilica desvastado de todo tipo de pisos Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
  • Se vende
08-05-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico
Exterminadores de Chinches
480 $ 01 **no tire sus muebles. . . ! Sabemos lo difícil y desesperante que puede ser encontrarse con chinches en su casa, pero al mantener sus muebles usted ahorra al no tener que adquirir muebles nuevos, ademas con nuestro tratamiento no es necesario tirar nada todo es rescatable. Ademas evita que otras personas se puedan infestar al llevarse los muebles contaminados. 02 **NO APLIQUE INSECTICIDAS COMERCIALES...! Los insecticidas comerciales, eliminan tan solo un 5% de la infestación la demás población emigra hacia otros escondites aun mas difíciles de localizar, la aplicación de estos insecticidas también provoca la infestación de otras recamaras o lugares de la casa. Eso sin imaginar el daño que provoca a su salud y a la de sus habitantes la colocación de este tipo de productos sin protección ni medidas de seguridad. Aun peor las chinches sobrevivientes a estos insecticidas se vuelven resistentes a futuras aplicaciones con insecticidas, haciendo mas difícil su erradicación. 03 **OLVIDESE DE LOS MITOS...! Las chinches siempre han estado rodeadas de mitos y mentiras que con el paso del tiempo las personas las consideran verdad, algunos mitos son: No fumigues las chinches no se acaban nunca!, La chinches vuelven a revivir después de años! llena tu casa de guayaba eso las matara! Los cascarones de las chinches reviven! Las Chinches vuelan! y muchas mentiras mas que en el transcurso de los años de experiencia nos hemos encontrado. Recuerde...! no le haga caso a los mitos, puede desatar aun mas la infestación o la reproducción, deje que los especialistas se hagan cargo, realmente vera la diferencia. 04 **A LA PRIMERA SEÑAL DE CHINCHES FUMIGUE INMEDIATAMENTE...! Para cuando se de cuenta que tiene chinches en su casa, es por que de minimo ya tiene cerca de 15 a 28 dias de que ingreso la plaga, ya que es el tiempo necesario para buscar alojamiento y permanecer cerca de su huesped, en este caso usted. No deje pasar mas tiempo, ya que despues de su primera ingestión y completar sus etapas de crecimiento, comienza a depositar de 5 a 12 huevecillos por día, hasta completar cerca de 500 huevecillos en el lapso de reproducción. Asi que como vera el tiempo es fundamental para evitar infestaciones severas. 05 **SU CASA SOLO PERMANECERA CERRADA 2 HORAS EL DIA DEL TRATAMIENTO...! Para lograr el exito esperado es necesario dejar 2 horas cerrado el domicilio para el reposo de los productos colocados. No necesita salirse de su casa todo el dia ni mucho menos, mas dias, como algunas otras empresas de fumigación lo requieren, asi que puede organizarse de forma que solo le tomaremos 2 horas de sus actividades cotidianas para ayudar a terminar con esta molesta plaga. 06 **RECUERDE QUE ES MAS ECONOMICO FUMIGAR...! NO DEJE PASAR MAS TIEMPO. Asesoria y Servicio Express. Llámanos no te quedes con la duda. Tel. Oficina:2603-2807 Tel. Emergencias 04455/3134-3109 Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
  • Se compra
30-11-2013 en Limpieza y Servicios Doméstico
Pulido de pisos grupo quintos
25 $ Servicio de pulido grupo quintos le ofrece el servicio de pulido al siguiente precio. 100m2 a 200m2 a $25 pesos m2 200m2 a 300m2 a $20 pesos m2 300m2 en adelante a solo $15 pesos m2 Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
  • Se compra
19-11-2013 en Limpieza y Servicios Doméstico