Servicios Médicos en Distrito Federal

Todas las categorías Servicios Fiestas y Eventos Recreación y Turismo Reparaciones y Mantenimiento Servicios Profesionales Otros Servicios Fabricación y Producción Servicios Médicos Horóscopo, Tarot y Brujeria Limpieza y Servicios Doméstico Diseño y Programación

Anuncios de Servicios Médicos

1-5 de 5 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Artricenter centro médico de enfermedades reumáticas
A consultar Artricenter es el primer centro médico de enfermedades reumáticas en méxico que ofrece a personas con artritis reumatoide, osteoatritis y fibromialgia un programa de atención integral que controla la enfermedad reumática y sus efectos negativos, mejorándolos sin dañar. nuestro programa de atención integral para pacientes con enfermedades reumáticas (paiper) está encaminado a disminuir el dolor articular, la rigidez y detener el proceso degenerativo de la enfermedad reumática, de tal manera que nuestros pacientes se puedan reintegrar a sus actividades laborales y sociales, mejorando así su calidad de vida. (55)1346-4000 http://www. Artricenter. Com. Mx Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
  • Se vende
14-07-2014 en Servicios Médicos
Consultorio de atención médica alternativa
350 $ Somos un equipo de profesionales altamente capacitados, especializados en un amplia gama de medicinas alternativas, como acupuntura, acutomoterapia, ozonoterapia, auricoloterapia, gemoteraia, homeopatia, entre otras. Contamos con protocolo de investigación en la rama de regresiones a vidas pasadas. Llamanos (55) 1661 1222 via correo. Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
  • Se compra
27-05-2014 en Servicios Médicos
Médico especialista en ginecología y obstetricia
500 $ Atención obstetríca integral climaterio y menopausia infertilidad alteraciones menstruales césareas partos histerectómias enfermedades propias en la mujer control de peso Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
  • Se compra
14-05-2014 en Servicios Médicos
Enfermera Especialista Enterostomal (ostomias).
A consultar Atención a: pacientes ostomizados,. Brindo atención, orientación, capacitación y apoyo a los pacientes ostomizados para que enfrenten esa nueva situación en su vida y puedan actuar de forma segura e independiente. Proporciono atención a domicilio dentro de toda el Área Metropolitana. No pienses que tu vida terminó, llevaras una vida normal como hasta ahora. Puede contactarme en: Celular: 04455-16-46-57-77 Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
  • Se vende
21-01-2014 en Servicios Médicos
Enfermeras y cuidadoras DF
350 $ Cuidar a un enfermo es una labor que requiere tiempo y un alto grado de dedicacion, aunado a conocimientos para mantener al paciente, en el estado de salud mas optimo,labores que deben realizarse por enfermeras y cuidadoras capacitadas. contamos con personal capacitado y altamente investigado mediante procesos optimos de calidad,demostrando conocimientos,experiencia seguridad y confiabilidad demostrados mediante examenes reconocidos para determinar su nivel de integridad,confiabilidad y vocacion de servicio,para brindar los mejores cuidados de una forma mas digna y eficaz,apoyando en las actividades y cuidados de la vida diaria desde la comodidad de su hogar y asi generamos un estilo de vida mas activa y saludable de una manera integral por lo cual nos distinguimos por la calidez de los servicios que proporcionamos. servicio a domicilio servicio a hospitales servicio a clinicas cuidados geriatricos inyecciones cuidados generales. comunicarse con este grupo de profesionales es la llave a cuidados de la mas alta calidad los cuales colaboran para solucionar de la mejor manera los problemas de salud que presentan los pacientes. solicite el apoyo de nuestras enfermeras y cuidadoras para lo cual solo necesita ponerse en contacto por las vias disponibles,donde recibira la mejor atencion de todo el sector,totalmente personalizada y como usted se merece. somos una empresa dedicada a proporcionar servicios de salud en el cuidado de los pacientes apoyandose en un equipo de trabajo con 5 años de experiencia en el sector y formada por un grupo de supervisoras con experiencia en el ramo de la enfermeria. enfermeras generales tituladas enfermeras auxiliares certificadas cuidadoras capacitadas. "preservamos la salud y bienestar del ser humano de una forma mas digna" Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
  • Se compra
22-11-2013 en Servicios Médicos